Nuestra Historia

Con casi 20 años de trayectoria, este sueño comenzó en nuestra hermosa Patagonia, allá por el año 2000. Lo que empezó como un pequeño local para venta de productos de ferretería, poco a poco se fue convirtiendo en una empresa de mayor envergadura. Hoy contamos con 3 sucursales. Dos en la provincia de Neuquén, en las localidades de Aluminé y Villa Pehuenia, y otra en la ciudad de Río Cuarto.

De Los Andes es una empresa dedicada a las instalaciones sanitarias, construcción en seco, y materiales para obras de pequeña, mediana y gran infraestructura, amplia gama de productos de ferretería, pinturería, maquinarias eléctricas y artefactos para el hogar, entre sus principales actividades. Contamos con marcas líderes que nos brindan respaldo y nos otorgan jerarquía para posicionarnos en el rubro. Esto nos permite realizar las entregas en tiempo y forma.

Tenemos la experiencia necesaria para ofrecer un servicio de calidad. Estamos en la búsqueda constante de un equilibrio que nos permita trabajar codo a codo tanto con empresas de la vieja escuela, como con aquellas más modernizadas, que apuestan a las nuevas tecnologías para ofrecer sus productos y servicios.

 

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Queremos aportar a las industrias locales, favoreciendo el mercado nacional desde nuestro lugar y espacio. Apuntamos a un equilibrio entre lo tradicional y lo actual. Nos motiva trabajar día a día para ganarnos la confianza de nuestros clientes, y el respeto de nuestros competidores.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el mercado, atendiendo y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Creemos en valores tradicionales como la palabra, el respeto, y las relaciones cara a cara, pero también apostamos a este nuevo mercado en crecimiento, basado en los nuevos canales de venta y comunicación.

Teléfono
3584250820
Email

obras@delosandes.com.ar

Dirección

San Juan 65, 5800, Río Cuarto, Provincia de Córdoba, Argentina

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?